10 días en Nueva York.

Todos los años nos gusta escaparnos de la rutina y desconectar. En octubre decidimos cruzar el charco, y comprar dos vuelos a Nueva York. La ciudad del sueño americano y el gran plató; Gracias al cine y las series, pasear por la ciudad se hace acogedor y todas sus calles te resultan familiares.

img_2765

A la hora quedarnos a dormir, elegimos Brooklyn, un barrio barato y muy cerca del centro, nosotros sobre todo te recomendamos buscar por estas zonas: Park Slope, Brooklyn Heights, Williamsburg y Prospect Heights.

Nuestra primera recomendación es pasear, vivir la ciudad. Y enamorarte de ella como Woody Allen: https://www.youtube.com/watch?v=s1T0lqdxbZU

Hacer un picnic en Central Park y vistar la terraza del MET.

Los viernes de 16-20h no te puedes perder el MoMa, la entrada es gratuita y te dan un pase para el PS1. Un sitio muy ecléctico, nosotros te recomendamos que vayas un domingo para disfrutar de las Sunday Session.

Si eres amante del arte, tienes que visitar el barrio de Chelsea, lleno de galerías de arte con un ambiente industrial embaucador. Nuestra recomendación es visitar las galerías: Hauser&WirthDavid Zwirner, Gagosian, Gladstone Gallery , dar un paseo por el parque The Highline mientras cae el sol y terminar con una cervecita en Chelsea Market o en CookShop.

Pedir una hamburguesa en Shake Shake con vistas al Flatiron.

Ver la Estatua de la libertad desde el ferry a Coney Island y descubrir su tamaño real.

Subir al Rockefeller Center con mejores vistas que el Empire State.

Ver el atardecer en Brooklyn Bridge Park.

IMG_20161017_182506

Comer Sushi, o Ramen en China Town. A nosotros nos encantó Aux Especies.

Comprar ropa de segunda mano en Brooklyn o algún vinilo en Rough Trade, y comer auténtica comida americana en Fette Sau.

Probar los mejores Bagels de Brooklyn: www.oldebrooklynbagelshop.com

Si quieres salir por la noche, puedes pasarte por East Village, en concreto por la calle  St Marks Pl, si eres cervecero Proletariat es tu sitio. Si te gusta la música en directo mira los eventos de Baby’s All Right o (Le) Poisson Rouge.

Cómprate unos Levi’s, como buen turista de la ciudad.

Susurra en La Grand Central, justo en una de las esquinas de la galería del arquitecto español Rafael Guastavino y siéntete como un auténtico espía de los años 80.

IMG_2753

Coge el metro y observa. Todo lo que veas, será tendencia en España.

Nueva York, la ciudad que no te dejará indiferente; cada barrio tiene su personalidad, tan diferente y cautivadora, que no querrás que acabe tu viaje.

Nosotros estuvimos dos semanas, y nos vinimos con la sensación de que no habíamos visto ni la tercera parte de la ciudad…Un viaje realmente recomendable. ❤️🗽

Si tienes cualquier duda, coméntanosla más abajo.

IMG-20161010-WA0002

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close